miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mr. Nobody

Luego de un silencio que duró más de una década regresa el director belga Jaco van Dormael con Mr. Nobody,un fantástico relato que mezcla ciencia ficción y romance para contar la historia de Nemo Nobody,un hombre casado y con tres hijos que vive una vida ordinaria con su esposa Elise hasta que un día despierta como un anciano en el año 2092.


Con 120 años,Mr. Nobody (Don Nadie) es al mismo tiempo el hombre más viejo y el último mortal en un nuevo mundo donde ya no se muere nadie.Sin embargo eso no parece molestarle ni interesarle demasiado.Lo único que le preocupa es si vivió la vida que para él era correcta,si amó a la mujer que debía amar y si tuvo los hijos que debía tener.Ahora su propósito en la vida es encontrar la respuesta correcta a sus interrogantes.

Jaco van Dormael,recordado por la genial Totó the Hero (1991) no había hecho una película desde el 1996 cuando estrenó The Eight Day.Su nueva cinta,que se promueve con el eslogan:Nada es real,todo es posible,estrena el próximo 12 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Mr. Nobody es protagonizada por el actor y músico estadounidense Jared Leto (Requiem for a Dream,Fight Club) en el papel de Nemo Nobody y Diane Kruger,a quien recientemente vimos en Inglorious Basterds,como Anna.

De primera intención el trailer de la cinta me recuerda un poco a The Curious Case of Benjamin Button,pero más que nada a Totó the Hero con sus saltos temporales,el tema de la vejez,la memoria,la infancia y los recuerdos.Espero que se parezca más a la segunda que a la primera,que no fue más que un montón de nada envuelta en papel de regalo.

Mr. Nobody: Página oficial/IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...