miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramírez en el Festival de Cine Internacional de San Juan

De España nos llega Ramírez (España/2008/Thriller),primer largometraje de Albert Arizza que se exhibirá en el Festival de Cine Internacional de San Juan en dos funciones:una el viernes 2 de octubre a las 9:30pm y el domingo 4 de octubre a las 4:30pm.



Sinopsis: Ramírez es un joven atractivo, educado y de buena familia que vive en un barrio acomodado y se dedica a la fotografía.Su vida diaria es una muestra de su devenir sin rumbo; aunque él a apenas se dé cuenta de ello. Siguiendo la llamada de la noche y su predilección por el sexo exprés, Ramírez encontrará sus mejores planos en los rostros de las jóvenes a las que seduce, desnuda y asesina. Todo cambiará en su carrera criminal al secuestrar a una joven.


Ramírez es una producción de cine independiente realizada en digital.Ganó el premio Discovery del Festival Sitges 08 y el Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en una película independiente del Festival de Cine de Málaga de este año.La protagonizan Cristian Magaloni y Anastasia Meriaux,y cuenta en su reparto con la veteranísima Geraldine Chaplin.

Página oficial/Ficha IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...