martes, 1 de septiembre de 2009

The Men Who Stare at Goats

Aquí tienen el esperado trailer de The Men Who Stare at Goats (Los hombres que miran fijamente a las cabras),una estrafalaria comedia de humor negro dirigida por Grant Heslov e inspirada en el libro homónimo del periodista inglés Jon Ronson.


La cinta cuenta la historia de un reportero llamado Bob Wilton (Ewan Mcgregor) que en medio de una mala racha conoce a Lyn Cassady (George Clooney),agente de una unidad de las fuerzas especiales del ejército estadounidense que le revela la existencia de una unidad militar secreta de síquicos cuya meta es desarrollar y utilizar poderes paranormales para cambiar el modo en que se pelean las guerras.

De acuerdo a Cassady,el grupo llamado New Earth Army (Nuevo Ejército Terrestre) es una legión de "monjes guerreros" como los jedis que con poderes síquicos extraordinarios pueden leerle la mente a los enemigos,pasar a través de las paredes y hasta matar a una cabra con simplemente mirarla fijamente.

Intrigado por los exagerados relatos del militar,Wilton siente que tiene ante sí el reportaje de su vida y acompaña a Cassady en su nueva misión en Irak en busca de Bill Django (Jeff Bridges),entrenador del Nuevo Ejército Terrestre que ha desaparecido.

El rastro de Django los lleva hasta un campo de entrenamiento clandestino operado por el síquico renegado Larry Hooper (Kevin Spacey) y el reportero queda atrapado en medio de las rencillas entre las fuerzas del Nuevo Ejército Terrestre de Django y la milicia de super soldados de Hooper.

Para poder sobrevivir esta desenfrenada aventura Bob Wilton tendrá que burlar un enemigo que nunca creyó posible.

The Men Who Stare At Goats se filmó hace aproximadamente un año en Puerto Rico,entre otros lugares,y se exhibirá en Estados Unidos a partir del próximo 9 de noviembre luego de estrenar mundialmente este mes en el Festival de Cine de Toronto y participar en el Festival de Cine de Venecia.

La película se ve muy bien,sólo resta esperar a noviembre para ver como Clooney fulmina cabras con la mirada.

The Men Who Stare at Goats: IMDB/Página oficial/Trailer sin subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...