jueves, 3 de septiembre de 2009

Apaga el celular


No entiendo como es posible que aún haya personas que no apaguen el celular en el cine.Se han creado decenas de campañas que exhortan a hacerlo antes de comenzar la película y todavía hay idiotas que insisten en dejarlos prendidos.

Cuando suena un celular en medio de una película es como si alguien en la oscuridad te pusiera las bolas sudadas en la frente:algo sumamente incómodo e imposible de ignorar.

Lo más increíble es que los morones se ponen a contestar el celular como si nada, interrumpiendo el disfrute de los demás con su cháchara.¿Es que estos retardados se creen tan importantes que no pueden apagar el celular al menos un par de horas?


¿Qué? ¿Están esperando una llamada urgente de Obama o el Dalai Lama? ¿Acaso tienen que estar conectados 24/7 en caso de que la ONU los necesite para resolver alguna crisis?

Idiotas.

Lo más que jode de estos subnormales con tecnología punta es que parece no importarles un carajo el prójimo.


Uno como es persona civilizada y no quiere empeorar el asunto con otra distracción,por lo general se limita a hacer ¡shhh! o decir en voz baja apaga el celular,muchas veces sin éxito pues siguen hablando como si con ellos no fuera y entonces uno se debate entre concentrarse en la película o levantarse de la butaca y estrangularlos.

Ya es hora de que las salas de cine además de los clips que exhortan a apagar el celular coloquen en un lugar visible letreros-de neón si es posible-que digan algo así como:APAGUEN EL JODIDO CELULAR ANTES DE EMPEZAR LA PELíCULA o NO SEAS HIJO DE PUTA,APAGA EL CELULAR.


En caso de que alguien hiciera caso omiso a la advertencia,toda sala de cine debería contar con un "bouncer" que vestido de conejito o algún otro personaje simpático (para que no se asusten los niños) le entre a batazos a quien le suene el celular en medio de la película y luego lo saque de la sala sin hacer mucho ruido.

Una vez fuera de la sala la persona sería llevada a una habitación pequeña y oscura donde se le obligaría a escuchar un bucle infinito de todos y cada uno de los ringtones de su teléfono hasta que se acabe la película.


¿Demasiado violento? Quizás. ¿Efectivo? Sin duda alguna.Una opción menos drástica sería la de repartir panfletos con las normas de etiqueta que se deben seguir en una sala de cine,pero me temo que terminarían tirados en el suelo.

Hasta que no haya disponible una tecnología que permita neutralizar de algún modo los celulares en las salas de cine,por ejemplo,que no empiece la película hasta que todos los celulares se hayan apagado o que todo celular encendido durante la película súbitamente explote,la mejor opción es la del conejito.

Nada más ameno y simpático que un conejito con un bate haciéndose cargo de todos esos cabrones que nos arruinan las películas.

1 comentario:

  1. THIS>> "o que todo celular encendido durante la película súbitamente explote"

    De una vez que le pongan campo eléctrico a las sillas para cuando los de atrás insistan en patearte, les dé un buen shock.

    Mwah ha ha...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...