jueves, 1 de octubre de 2009

Actividades especiales del Festival de Cine Internacional de San Juan


Hoy comienza el Festival de Cine Internacional de San Juan y además de las películas en cartelera,se estarán celebrando varias actividades muy interesantes,desde cine al aire libre hasta una exhibición de dibujos de Fellini.Veamos.
  • El lunes 5 de octubre a las 10:00am en el Departamento de Drama de la UPR en Río Piedras,el actor colombiano Andrés Parra (La Pasión de Gabriel) ofrecerá una clase de actuación para cine.
  • El viernes 2 de octubre en la Escuela de Arquitectura de la UPR en Río Piedras habrá una exposición de dibujos de Federico Fellini a partir de las 2:00pm seguida de la exhibición de su mítico film La Dolce Vita a las 2:30pm y 6:00pm.
  • El sábado 3 de octubre a las 7:00pm-acorde con su espíritu hippie-se estará exhibiendo el documental Woodstock (1970) al aire libre en el Parque Benítez de la Laguna del Condado.
  • El martes 6 de octubre a las 10:00am en el Colegio de Abogados se estará celebrando un foro sobre financiamiento privado para películas puertorriqueñas
  • El martes 6 de octubre a las 7:00pm se exhibirá la película El Truco del Manco en el Anfiteatro (frente Edificio #3) de Plaza Universitaria en el Recinto de Río Piedras de la UPR.Habrá popcorn y refrescos.
  • El miércoles 7 de octubre a las 10:00am el director español Gabriel Velázquez (Amateurs) dará una clase de dirección cinematográfica en la Escuela de Comunicación Pública (COPU) de la UPR,Recinto de Río Piedras.
Más información en la página oficial del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...