lunes, 26 de octubre de 2009

The Last Gateway en el Puerto Rico Horror Film Fest

Sigo con las películas del Puerto Rico Horror Film Fest donde este fin de semana se volvió a exhibir Taxidermia,una estrambótica y extraordinaria cinta que en la primera edición del festival le voló la cabeza a cuantos la vieron.

Si aún no la han visto,estén pendientes a la programación del PRHFF este miércoles porque quizá la repitan cuando exhiban lo mejor de lo mejor que ha pasado por el festival.

Hoy el festival continúa con una buena oferta de películas entre las que se incluye The Last Gateway (Argentina/2007/105 min) de Demián Rugna.



Sinopsis:Marianna y Michael,recién casados y en su nuevo hogar,descubren que sus vidas apacibles están a punto de ser viradas patas arriba cuando Michael empieza a sufrir dolores de estómago severos.Pronto descubrirán que el dolor es causado por un error de cálculo de Víctor,un demonólogo que ha abierto un portal al infierno en el estómago de Michael.

Ahora Michael y Marianne tienen que escapar juntos de individuos peligrosos que andan tras este portal mientras se enfrentan a horrorosas criaturas que están escapando del mismo.La pareja eventualmente llegará a un pueblo abandonado que pronto estará plagado de monstruos y muerte.

¿Lograrán escapar antes que sea demasiado tarde?

The Last Gateway es una producción de Extremo Sur Films.

Página oficial/Ficha IMDB

Funciones en el Puerto Rico Horror Film Fest: Hoy lunes 26 de octubre a las 4:00pm en la Sala 1 del cine Fine Arts en Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...