jueves, 1 de octubre de 2009

Food,Inc. en el Festival de Cine Internacional de San Juan

Hoy estrena en el Festival de Cine Internacional de San Juan,Food,Inc.,documental que investiga la industria de los alimentos en América y como la forma en que se producen y distribuyen los alimentos que consumimos afectan el medioambiente,la salud e incluso la inmigración ilegal.

Comprar alimentos forma parte de una cadena que comienza en granjas industrializadas que utilizan esteroides en la crianza de animales.Del mismo modo los productos agrícolas son producidos por semillas genéticamente manipuladas por corporaciones.

Estos datos se revelan en Food,Inc. acompañados de imágenes que muestran la forma poco ética y cruel en que se procesan los alimentos que consumimos a diario,sobretodo los de origen animal,así como las repercusiones que esto tiene en las personas que trabajan en dicha industria.

También ofrece alternativas ante una industria de alimentos controlada por un puñado de corporaciones interesadas únicamente en el dinero.

Food,Inc. está dirigido por Robert Kenner y toma como punto de partida el bestseller Fast Food Nation de Eric Schlosser.Vean los primeros 3 minutos del documental.



Funciones:Hoy a las 4:30pm y el sábado 3 a la misma hora en la sala 1 del Cine Metro en Santurce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...