miércoles, 7 de octubre de 2009

Trailer de A Nightmare on Elm Street,el remake


Hollywood se ha empeñado en hacer remakes de todas y cada una de las películas de horror de los 80' y ya tiene lista una nueva versión de la mítica A Nightmare on Elm Street,cinta que convirtió en ícono del cine de terror a Freddy Krueger y catapultó a la fama a su intérprete Robert Englund.

El trailer lo pueden ver a continuación.


El problema con los remakes-que algunos llaman "re-imaginings" porque plagio suena feo-es que la razón por la que se hacen no tiene nada que ver con el arte cinematográfico.

Hoy en día quienes deciden qué películas se hacen no son los directores,actores o guionistas,sino burócratas de culo gordo y expertos en marketing antropófagos que se reúnen en una oficina y calculan que hacer el remake de una película reconocida les resulta más rentable que hacer una cinta original que tiene que ganarse al público a pulso.

En el caso de las películas de horror,la mayoría-por no decir todos-los remakes no han sido más que versiones pasadas por agua de la película original hechas para apelar al público PG-13 que llena las salas de cine.Sus productores creen que un remake va a ser mejor que la original sólo porque tiene efectos digitales y una banda sonora que suena bien cool.

La nueva A Nightmare on Elm Street es dirigida por el afamado director de videoclips Samuel Bayer-quien ha hecho videos para Nirvana,Garbage y Marilyn Manson-y producida por Michael Bay (Transformers).El nuevo Freddy Krueger es interpretado por el veterano actor Jackie Earle Haley (Little Children).Estrena el próximo año.

A Nightmare on Elm Street (2010): Página oficial/IMDB

Y agárrense que por ahí viene el remake de Suspiria dirigido por el director de Pineapple Express.

Hay peores pesadillas que las de Freddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...