viernes, 23 de octubre de 2009

Los Unos y los Otros en el Puerto Rico Horror Film Fest

El cortometraje puertorriqueño Los Unos y los Otros (Puerto Rico/2009/12 min) de Juanchi González se exhibirá en el Puerto Rico Horror Film Fest como parte de la sección Trastornos y Torturas que incluye 8 cortos de varios países.

los unos y los otros


(Pueden ver el corto completo ahí arriba)

Sinopsis:Los Unos y los Otros es un thriller de ciencia ficción sobre una mujer condenada a muerte a la que le ofrecen una salida a su sentencia...con una condición:Deberá sobrevivir a una extraña prueba.



Los Unos y los Otros es una producción independiente escrita por su director Juanchi González y protagonizada por la extraordinaria Aris Mejías en un reparto que incluye a Ozzie Forbes,Pepe Alvarez,Julio Ramos,Orlando Rodríguez y Quintín Rivera Toro.La cinematografía es de Edgar Colón y la dirección de arte de Marsi Caraballo.


En el pasado festival de cortometrajes Cinefiesta ganó el Premio Especial del Jurado así como el de Mejor Director y Mejor Actuación Femenina.

Ficha IMDB/Fotos del "making of"

Funciones en el Puerto Rico Horror Film Fest: Hoy viernes 23 de octubre a las 9:15pm y el domingo 25 de octubre a las 4:30pm en la sala 3 del Fine Arts en Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...