martes, 20 de octubre de 2009

Morgue Story:Blood, Blowfish and Comics en el Puerto Rico Horror Film Fest


Próximamente en el Puerto Rico Horror Film Fest se estará exhibiendo la cinta Morgue Story:Blood,Blowfish and Comics (Morgue Story:Sangue,Baiacu e Quadrinhos-Brasil/2009/78 min),ópera prima del director brasileño Paulo Biscaia Filho basada en su obra de teatro homónima que rinde homenaje a las películas de terror de los 80'.



Sinopsis: Ana Argento,una dibujante de cómics con un largo historial de relaciones frustradas se encuentra en la morgue con otros dos personajes extraños;Tom,un cataléptico crónico que irónicamente vende seguros de vida,y Daniel Torres,un médico forense sociópata con tendencia a la necrofilia que tiene un método particular para conseguir víctimas:una poción vudú hecha a base de pez globo.Daniel echa el brebaje en las bebidas de las chicas y éstas quedan en estado cataléptico,lo que hace que sean enviadas a la morgue donde él trabaja.Allí las cosas se le complican cuando Tom termina en la misma morgue y despierta.

Morgue Story:Blood,Blowfish and Comics mezcla elementos del thriller,el horror y la comedia para producir una película delirante y sumamente ingeniosa.Se ha presentado en la sección oficial de varios festivales internacionales y ha ganado algunos premios.Está protagonizada por Mariana Zanette (Ana),Anderson Faganello (Tom) y Leandro Daniel Colombo (Dr. Daniel Torres).

Es una producción de Vigor Mortis,colectivo brasileño dedicado a explorar las posibilidades del horror y la violencia como lenguaje artístico.

Página oficial/Ficha IMDB

Funciones en el Puerto Rico Horror Film Fest:Viernes 23 de octubre a las 6:40pm en la Sala 2 del Fine Arts en Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...