jueves, 1 de octubre de 2009

Revanche en el Festival de Cine Internacional de San Juan

Hoy en el Festival de Cine Internacional de San Juan Austria dice presente con Revanche (Austria/2008/Drama/Thriller),película del realizador austríaco Götz Spielmann que lo ha dado a conocer internacionalmente.



Sinopsis: Revanche es al mismo tiempo un thriller apasionante y un drama trágico de proporciones casi épicas.En un sórdido sector de Vienna,Alex (Johannes Krisch),un delincuente empedernido y ex-confinado,trabaja como asistente en un burdel donde se enamora de Tamara (Irina Potapenko),una prostituta ucraniana.Sus planes desesperados para escapar juntos del lugar luego de un robo se cruzan inesperadamente con las vidas de un guardia rural (Andreas Lust) y su aparentemente contenta esposa Susanne (Ursula Strauss).

Con una dirección meticulosa y elegante,Spielmann nos ofrece un retrato existencial lleno de tensión y sorprendente de la venganza y la redención,y un viaje a los rincones más oscuros de la naturaleza humana donde la violencia y la belleza coexisten.


Revanche ha ganado varios premios internacionales y este año fue nominada a los Oscars en la categoría de Mejor Película Extranjera.


Revanche: Página oficial/Ficha IMDB/Torrents/Subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...