viernes, 23 de octubre de 2009

El propietario en el Puerto Rico Horror Film Fest

El propietario (Argentina/2008/80 min),un thriller de Valentín Javier Diment y Luis Ziembrowski,se exhibe esta noche en el Puerto Rico Horror Film Fest.



Sinopsis: Una actriz de telenovelas,lesbiana, joven y en ascenso,se muda a un departamento.El Propietario es su vecino, un oscuro y retraído personaje que graba cada uno de sus movimientos a través de cámaras escondidas.Así va creciendo una tremenda obsesión con la chica,que evoluciona en una extraña relación de la que ella no estará al tanto hasta que sea demasiado tarde.

Llena de escenas sangrientas, plena de sexo y desnudez así como también de sorprendentes actuaciones, es una película muy fuerte, que promete tensión,además de la locura propia de la historia. También nos da una mirada sobre el tema universal del abuso y de sus consecuencias, así como puede verse como una metáfora del amor posesivo, aunque tal vez en última instancia se trate de una historia de amor.

El propietario cuenta con un guión de Germán Val,Martín Blousson,Santiago Hadida,Javier Diment y Luis Ziembrowsky.En el festival Fantaspoa 2008 de Porto Alegre,Brasil su protagonista femenina Jimena Anganuzzi ganó el Premio a la Mejor Actriz y en el Festival de Cine Inusual del año pasado Mario Das Airas,su protagonista masculino,ganó el premio de Mejor Actor.

Funciones en el PRHFF: Hoy viernes 23 de octubre a las 11:20pm en la Sala 2 del cine Fine Arts en Miramar.

Para más información visita la página oficial del Puerto Rico Horror Film Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...