martes, 27 de octubre de 2009

Angel Negro en el Puerto Rico Horror Film Fest

Jorge Olguín,el director de la recientemente estrenada Solos,hizo en el año 2000 la primera película de horror filmada en Chile;Angel Negro (Chile/2000/93 min),realizada mientras estudiaba cine en la universidad con un presupuesto de apenas $25,000.

La cinta tuvo un gran éxito en Chile,se exhibió en las salas comerciales y fue todo un suceso.También se exhibió en varios festivales internacionales y la productora Troma la editó en Dvd.Hoy se exhibe en el Puerto Rico Horror Film Fest.



Sinopsis: Una joven y hermosa estudiante,Angel Cruz (Blanca Lewin),desaparece en la noche de su graduación de escuela superior.¿Murió en un trágico accidente sucedido esa noche o simplemente desapareció? Diez años después los compañeros de clase de Angel están siendo asesinados uno a uno,haciendo que los sobrevivientes se pregunten si Angel o su fantasma ha regresado para vengarse de los vivos.

Página oficial/Ficha IMDB

Funciones en el PRHFF: Hoy martes 27 de octubre a las 4:10pm en la Sala 1 del cine Fine Arts en Miramar.

1 comentario:

  1. es muy malo este film para los $25.000 q costó, hay realizaciones independientes desconocidas de mucha mas calidad q este trabajo...

    atte

    fran

    chile

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...