martes, 9 de marzo de 2010

Yo,también estrena en abril


La película española Yo,también (España/2009) de los realizadores Antonio Naharro y Álvaro Pastor se exhibirá en Puerto Rico el próximo mes de abril.

¿De qué trata?



Sinopsis: Daniel,un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública,donde conoce a Laura,una compañera de trabajo.Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar.Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella.Sin embargo,esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca antes recibió.


Yo,también fue exhibida en España en octubre del año pasado luego de estrenar un mes antes en el Festival de Cine de San Sebastián.Allí sus principales protagonistas,Lola Dueñas (Laura) y Pablo Pineda () ganaron la Concha de Plata a la mejor actriz y el mejor actor respectivamente.En los Goya de este año Lola Dueñas también ganó el premio a la mejor actriz principal por este film que a su vez recibió el Goya a la mejor canción original,Yo también,del cantante y Dj barcelonés Guille Milkyway.


Enlaces:Página oficial/Ficha IMDB/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...