martes, 2 de marzo de 2010

Harán una película de Stretch Armstrong


Parece un chiste,pero los estudios Universal preparan lo que será la versión cinematográfica de Stretch Armstrong,un muñeco de goma que se estiraba creado en los 70' por el fabricante estadounidense de juguetes Kenner y luego adquirido por Hasbro.


El escogido para encarnar al muñeco fortachón en la gran pantalla es nada más y nada menos que el joven y musculoso Taylor Lautner,famoso por hacer el papel de un licántropo con las hormonas revueltas en la serie de películas de Twilight.Lautner resulta idóneo para hacer de Armstrong por ser lo más parecido a un monigote de goma en la gran pantalla.

Habrá que ver si se estiran todas sus extremidades,algo con lo que sus fanáticas-y algunos fanáticos-adolescentes sueñan cada vez que lo ven con el pecho depilado al aire.

Por otro lado,aunque parezca increíble,el productor de este despropósito en 3D será el ganador del Oscar Brian Grazer (A Beautiful Mind),quien por lo visto hace cualquier cosa por dinero.¿Su director? Steve Oedekerk,quien dirigió la cinta Ace Ventura:When Nature Calls (1995) y protagonizó la parodia de cintas de kung-fu Kung Pow:Enter the Fist (2002) que tiene una secuela,Kung Pow 2:Tongue of Fury,que estrenará este año.

El que Hollywood esté haciendo películas basadas en juguetes deja claro dos cosas:la crisis creativa en la meca del cine va de mal en peor y actualmente la mayoría de los esfuerzos de la industria cinematográfica van dirigidos a entretener a los adolescentes e infantilizar a los adultos.

Y agárrense,que en el 2012 llegará a las pantallas del mundo la versión cinematográfica de Battleship,el popular juego de mesa.

Todo gracias a un acuerdo entre Hasbro y los estudios Universal para hacer películas desechables basadas en juguetes y juegos de mesa.Otras películas que se filmarán como parte de esta alianza serán Monopoly con Ridley Scott (¡Quéeee!) como productor y director;Candyland,escrita por Ethan Cohen;Ouija,producida por Michael Bay y Clue (que ya tuvo una pésima versión cinematográfica en el 85') dirigida por Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...