miércoles, 10 de marzo de 2010

Alice in Wonderland se estrena mañana en Puerto Rico


Mañana estrena en Puerto Rico la cinta Alice in Wonderland,la más reciente colaboración entre el director Tim Burton y Johnny Depp.


Esta vez Burton se inspira en las novelas "Alice's Adventures in Wonderland" y "Through the Looking-Glass" del escritor británico Lewis Carroll para realizar una película con imágenes digitales en 3D donde Alicia tiene 19 años y regresa al País de las Maravillas para acabar con el reino de terror de la Reina Roja.


A mí el trailer más que nada lo que me hace sentir es un deja vu tremendo.Las películas del binomio Burton-Depp cada vez se parecen más una a la otra.



Alice in Wonderland cuenta con un guión de Linda Woolverton (The Lion King) basado en los libros de Lewis Carroll.Es protagonizada por la joven actriz Mia Wasikowska en el papel de Alicia junto a un reparto que incluye a dos de los habituales de Burton:Johnny Depp como el Sombrerero Loco y su esposa Helena Bonham Carter como la Reina Roja.Los acompañan Anne Hathaway (Reina Blanca),Crispin Glover (Jota de Corazones),Matt Lucas (Tweedledee/Tweedledum),Stephen Fry (Gato de Cheshire) y Michael Sheen (Conejo Blanco).


La película hasta el momento ha tenido una tibia acogida por parte de la crítica y unos maravillosos ingresos en taquilla.


Enlaces:Trailer/Página oficial/Ficha IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...