miércoles, 30 de junio de 2010

Gordos,el estreno de la semana


Mañana estrena en Puerto Rico la comedia Gordos (España/2010) del realizador madrileño Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro).



Sinopsis:"Gordos" es pizza,helado,chocolate,dulces,calorías,muchas calorías.Y es culpa,deseo,miedo,ilusión,sueños,sexo,familia,amor...Es alegre, optimista, tremendista,amarga,tierna,dura,ligera,profunda.Es una comedia.Es un drama.Es un compendio de contradicciones.Como la vida misma. "Gordos" es una comedia dramática. Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos.


Gordos estrenó el 11 de junio del 2009 en España.Desde entonces se ha exhibido en varios países europeos y festivales internacionales.En este lado del mundo estrenó recientemente en el Seattle International Film Festival.


Encabezan el reparto la debutante Leticia Herrero,Antonio de la Torres,Verónica Sánchez,Roberto Enríquez,Raúl Arévalo y Pilar Castro.Curiosamente algunos de los actores de Gordos pusieron en peligro su salud ya que tuvieron que engordar y rebajar a lo largo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...