jueves, 10 de junio de 2010

The Girl with the Dragon Tattoo,el estreno de la semana


Hoy estrena en la isla The Girl with the Dragon Tattoo,película sueca que ya había incluído entre las películas "No en un cine cerca de tí" porque tenía entendido que no iba a exhibirse en la isla.



Por suerte el monopolio que controla los cines del país ha decidido traerla y a partir de hoy la exhibe en una sala del Farts en su idioma original con subtítulos en inglés.Algo es algo,aunque llama la atención que un pedazo de caca enlatada al vacío como Karate Kid se exhibe en un montón de salas con subtítulos en español mientras un peliculón como The Girl with the Dragon Tattoo apenas se exhibe en una sola sala y sin subtítulos en nuestro idioma.


Esta película,que estrenó en España y algunos países latinoamericanos con el título de "Millennium 1:Los hombres que no amaban a las mujeres" es la primera de una trilogía de films que estrenaron el año pasado en Europa y está basada en la exitosa trilogía de novelas "Millennium" del ya fallecido escritor sueco Stieg Larsson.

Aquí les dejo el enlace a la entrada donde ya les había hablado en detalle sobre la película.

Como dato curioso los piercings que luce Noomi Rapace,quien hace el papel de la "hacker" gótica Lisbeth Salander,son reales.La actriz se los hizo como parte de su preparación para el film además de someterse a un riguroso entrenamiento físico.


Si no la pueden ir a ver al cine,por ahí se consiguen las tres partes en torrents y el DVD va a estar disponible a partir del 6 de julio.El DVD region 2 ya se consigue en algunas tiendas especializadas.

Enlaces: Página oficial (es)/Official Site (en)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...