martes, 8 de junio de 2010

The A-Team


Este próximo jueves estrena en Puerto Rico la cinta The A-Team (Los Magníficos),versión cinematográfica de la serie televisiva del mismo nombre que se hizo popular en los 80'.Esta cinta de acción y aventuras busca por un lado capitalizar la nostalgia del público ochentoso que creció con la serie y por el otro,apelar al público juvenil que se divierte al descubrir los fósiles culturales que regurgita una industria cinematográfica en plena crisis creativa.

Lo único que perdura del "A-Team" original es Mr. T,actor por accidente que se convirtió en ícono de la cultura popular gracias a su personaje de B.A. Baracus.El resto de los actores y personajes sólo son recordados por los fans de la serie,quienes sin duda acudirán en masa al cine para ver como interpretan a sus ídolos el galardonado actor Liam Neeson (Hannibal),el protagonista de The Hangover,Bradley Cooper (Face),el ex campeón de la UFC Quinton 'Rampage' Jackson (B.A, Baracus) y el protagonista de District 9,Sharlto Copley (Murdock).



El casting es bastante bueno,aunque para mí lo más interesante de The A-Team es la siempre agradable presencia de Jessica Biel (Charisa Sosa),quien probablemente salve a la película de convertirse en un festín de testosterona.En cuanto al nuevo "Mr. T" (Quinton Jackson) prefiero el original,que sobrevive destilando ironía en infomercials donde vende electrodomésticos a gritos.

Sinopsis: Un grupo de veteranos de la guerra de Irak busca limpiar su nombre ante la milicia estadounidense que los cree responsables de un crimen por el que han sido incriminados.

The A-Team es dirigida por Joe Carnahan.El guión es co-escrito por Carnahan,Brian Bloom y Skip Woods basado en la serie televisiva The A-Team.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...