viernes, 3 de septiembre de 2010

Somewhere,la nueva película de Sofia Coppola,es ovacionada en Venecia


La nueva película de Sofia Coppola,Somewhere,fue ovacionada por el público que asistió a su estreno hoy en el Festival de Cine de Venecia,donde hace seis años la cineasta presentó fuera de concurso Lost in Translation.



La cinta,protagonizada por Stephen Dorf y Elle Fanning,se desarrolla en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood.Allí un actor llamado Johnny Marco (Stephen Dorf) que se encuentra a la deriva flotando cómodamente en un mar de lujo y excesos,se ve obligado a reflexionar sobre el rumbo que debe tomar su vida cuando recibe la visita inesperada de Cleo (Ellie Fanning),su hija de 11 años producto de un fallido matrimonio anterior.


La crítica destaca la magia y honestidad de un film con una dirección,fotografía y actuaciones impecables,sobretodo la de Dorf,quien se crece en el papel de Johnny Marco.Dicen que Ellie Fanning,hermana de Dakota,no se queda atrás con una interpretación de impactante naturalidad.


Somewhere,que cuenta en su reparto con el oscarizado actor puertorriqueño Benicio Del Toro y Chris Pontius,el "party boy" de Jackass,está pautada para estrenar en los Estados Unidos el 24 de diciembre.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...