miércoles, 15 de septiembre de 2010

Caos


Si uno se deja llevar por el título podría pensar que Caos,película puertorriqueña que estrena el 30 de septiembre,trata sobre la situación actual de Puerto Rico.Sin embargo,aunque la acción de la cinta transcurre en la isla,es pura ficción.



Sinopsis: Una bacteria en todas las aguas del país enferma a gran parte de la población.Miguel Sullivan,un revolucionario que se encuentra preso y ajeno a lo que está sucediendo, logra escapar del la cárcel. Halla desolación en las calles y personas desfiguradas y delirantes a raíz de la epidemia. Los enfermos reaccionan de forma hostil y son muy sensibles al ruido;los desespera y los vuelve muy violentos.Sullivan y otros sobrevivientes,incluyendo a un padre de familia,Andrés, con sus dos hijas;Marilin y Diana,y un hombre no muy confiable llamado Gregorio,emprenden un viaje siguiéndole los pasos a Sullivan que tiene como meta salvar a su esposa Angélica que está embarazada y en peligro de ser contagiada.


Caos es escrita y dirigida por Raúl García (Complot).Encabezan el reparto el también productor Edgar Cuevas como Miguel Sullivan,la polifacética y omnipresente Wanda Sais como Marilyn,Manolo Castro (el tipo que salía en Bejuco) como Gregorio y el recientemente fallecido Walter Rodríguez como Andrés.La producción es de Trebol Pictures.


Hay que destacar que Caos tardó 4 años en completarse y fue realizada sin recibir ayuda de la Corporación de Cine de Puerto Rico,entidad que cuando se trata de una película de Hollywood que viene a filmar aquí,no escatiman en esfuerzos para ayudar a sus productores.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...