viernes, 14 de mayo de 2010

Cannes 2010:Chatroom de Hideo Nakata


Continúa el Festival de Cannes con varias películas interesantes.Una de ellas es el thriller sicológico Chatroom (Reino Unido/2009/97 mins) del maestro del terror japonés Hideo Nakata (Ringu) que estrena hoy en la sección Un Certain Regard del festival.Veamos de qué trata.


Sinopsis: William, 17 años, solitario, pasa la mayor parte de su tiempo en Internet y crea un foro de discusión para los adolescentes de su ciudad. Eva, Emily, Mo y Jim se suman al foro para confesar lo que sienten sobre sus padres, sus supuestos amigos, sus emociones, sus traumas. William escucha, aconseja e incita a los demás a superar sus problemas a través de acciones… Pero ninguno sabe que, en realidad, William es un adolescente con problemas, y que está decidido a ejercer su influencia sobre el grupo en su Chatroom, para bien…o para mal.

Chatroom cuenta con un guión de Enda Walsh basado en su obra de teatro homónima.Según sus productores Chatroom expone la escalofriante realidad de lo que sucede cuando las líneas entre el mundo real y el ciberespacio se hacen borrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...