lunes, 23 de noviembre de 2009

Trailer de Kabo y Platón

El próximo jueves 26 de noviembre estrena en varios cines del país Kabo y Platón,película puertorriqueña dirigida por Edmundo H. Rodríguez (Desamores) y escrita por Mayra Santos Febres.



Sinopsis: Kabo y Platón se desarrolla en un ambiente urbano del Puerto Rico actual.Cuenta la historia de dos muchachos adolescentes que quieren producir su primer demo de reguetón esperando obtener la fama y la fortuna que los saque de la pobreza.La aventura que supone lograr esa meta hace que Kabo y Platón maduren y reevalúen sus prioridades.La fama puede ser efímera y la fortuna se puede acabar pero al final la amistad prevalece.

Kabo y Platón está protagonizada por los actores noveles Aramis Benítez y Albert Torres junto a Priscilla Medina (Hollywood Familia),Oscar H. Guerrero (Miente) y René Monclova (Ladrones y Mentirosos),entre otros.Ha sido sometida como candidata oficial de Puerto Rico para competir por una nominación a los premios Oscar del 2010 en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero.

Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...