martes, 3 de noviembre de 2009

The House of the Devil:No en un cine cerca de tí

La semana pasada,justo a tiempo para Halloween,se exhibió en varias salas de Estados Unidos The House of the Devil,un thriller de horror independiente que recuerda a las películas de terror de los 80'.



Sinopsis: En los 80',la estudiante universitaria Samantha Hughes,acepta un extraño trabajo de niñera que coincide con un eclipse total de la luna.Poco a poco ella se da cuenta que sus clientes esconden un terrible secreto;planean usarla en un ritual satánico.



The House of the Devil está escrita y dirigida por Ti West y cuenta en su reparto con dos leyendas del cine fantástico:Dee Wallace,actriz icónica del cine de horror de los 80' recordada por cintas clásicas como Cujo y The Howling,y Mary Woronov,veterana ex-símbolo sexual y actriz de cine independiente y de culto que comenzó su carrera como una de las estrellas de La Factoría de Andy Warhol.

"La Casa del Diablo" estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en abril de este año y posteriormente se exhibió en varios festivales internacionales.Actualmente sigue en cartelera en varias salas de Estados Unidos y en diciembre sale en Dvd.

Página oficial/Ficha IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...