jueves, 19 de noviembre de 2009

América comienza a filmarse en Puerto Rico

Aclaración:La foto de Lymari Nadal que ven arriba no pertenece a la película.

Hoy comenzó en Vieques,Puerto Rico el rodaje de América,película basada en la novela America's Dream de la escritora puertorriqueña Esmeralda Santiago.

La cinta será protagonizada por la actriz boricua Lymari Nadal (American Gangster),quien tiene a su cargo el papel de América,una mujer cansada de los abusos de su marido que decide irse a Nueva York para rehacer su vida.

Yancey Arias es el marido abusador

Completan el reparto Yancey Arias (Live Free or Die Hard),Rachel Ticontin (Total Recall),Lauren Vélez (Dexter),Frank Perozo (Miente),Luis Gonzaga (Maldeamores),Anamín Santiago (Orfanato de Cafres),Luz María Rondón (Manuela y Manuel),Roy Sánchez-Vahamonde (Che),Michael Stuart (canta salsa),Janetch Santiesteban,Eyra Agüero,Anslei Shelton,Jefferson Shelton y Edward James Olmos (Battlestar Galactica),quien es a su vez productor ejecutivo del film.

Rachel Ticotin

America's Dream cuenta con la dirección de Sonia Fritz (El beso que me diste) y es producida por su compañía Isla Films.Tiene un presupuesto de $1.5 millones,de los cuales $1 millón fue aportado por el Fondo Cinematográfico de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Lauren Vélez hace de la teniente María Laguerta en Dexter

El rodaje durará 18 días en escenarios de Vieques y San Juan.

Y como dato completamente irrelevante,pero perturbador,la actriz Lymari Nadal es esposa de Edward James Olmos.


Es decir,que esa belleza que ven a mano izquierda,está con eso que ven a mano derecha.


Increíble.Si llego a viejo espero conseguir una mami así para que me cambie los pañales.Edward James Olmos le debe al mundo un libro con secretos para levantar jevitas en la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...