viernes, 18 de marzo de 2011

Somewhere y Cedar Rapids,los estrenos de la semana

Esta semana nos invadieron los extraterrestres con tres películas flojas.Digo,dos películas flojas y un videojuego.

También estrenaron dos filmes excepcionales.Una es el drama Somewhere de Sofia Coppola,ganadora del León de Oro a la mejor película del Festival de Cine de Venecia;la otra es Cedar Rapids,una comedia del director puertorriqueño Miguel Arteta (The Good Girl) que debutó en Sundance.


Sinopsis: Somewhere,protagonizada por Stephen Dorf y Elle Fanning,se desarrolla en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood.Allí un actor llamado Johnny Marco (Stephen Dorf) que se encuentra a la deriva flotando cómodamente en un mar de lujo y excesos,se ve obligado a reflexionar sobre el rumbo que debe tomar su vida cuando recibe la visita inesperada de Cleo (Ellie Fanning),su hija de 11 años producto de un fallido matrimonio anterior.



Enlaces: Página oficial


Sinopsis: Un vendedor de seguros ingenuo sale del aburrido pueblito donde ha vivido toda su vida para asistir a una convención de la industria de seguros en la gran ciudad.Allí intentará salvar la compañía donde trabaja con la ayuda de tres veteranos de las convenciones,pero nada es lo que parece. Protagonizan Ed Helm (The Hangover),Anne Heche,John C. Reilly,Isiah Whitlock Jr. y Sigourney Weaver.



Enlaces: Página oficial

Como es de esperar cuando se trata de filmes independientes,las dos se exhiben sin subtítulos en español y cada una en sólo una sala del área metropolitana.Such is life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...