jueves, 3 de marzo de 2011

Blue Valentine,el estreno de la semana


El viernes pasado me preguntaba por qué aún no había estrenado en Puerto Rico el filme Blue Valentine y-sorpresa,sorpresa-hoy por fin estrena en la isla.


Protagonizado por Ryan Gosling (Dean) y Michelle Williams (Cindy),este drama desgarrador sobre un matrimonio que se desmorona,ha sido nominado a múltiples premios,incluyendo el Oscar en la categoría de mejor actriz para la estupenda Michelle Williams.



Sinopsis: Blue Valentine es la historia del amor encontrado y del amor perdido contado a través de momentos pasados y momentos presentes.Inundados con recuerdos románticos de su relación,Dean y Cindy dedican una noche a tratar de salvar su matrimonio fallido.Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan en este retrato honesto de una relación que naufraga.


Blue Valentine es dirigida por Derek Cianfrance y el guión es de Cianfrance,Cami Delavigne y Joey Curtis.Ha tenido excelentes críticas.


Como es de esperar cuando se trata de una película que no está hecha para embrutecer al público,Blue Valentine sólo se exhibe en una sala de cine del país.Al menos la compañía de los Weinstein,distribuidores del film,tuvieron la inteligencia de traerla con subtítulos en español,lo que se les agradece.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...