jueves, 17 de marzo de 2011

Global Lens 2011 llega a Puerto Rico


Si no fuera por los festivales y las muestras de cine,en Puerto Rico sólo se verían películas estadounidenses.Por eso se agradece el regreso a la isla de la muestra de cine internacional Global Lens que estará celebrando su segunda edición del 23 al 27 de marzo en el Museo de Arte de Puerto Rico y del 31 de marzo al 3 de abril en el Museo de Arte de Ponce.

Con una oferta de 10 películas de diferentes géneros provenientes de Asia,Europa y Latinoamérica,esta iniciativa de The Global Film Initiative (GFI) y la Sociedad de Cine de Puerto Rico (SCPR) busca ampliar los horizontes cinematográficos del público y promover el intercambio cultural con películas que demuestran que hay muchísimo cine,y del bueno,más allá de Hollywood.

Entre las películas que se verán en GL están la galardonada cinta uruguaya La vida útil,de Federico Veiroj (que inaugurará la muestra);La mirada invisible (Argentina),de Diego Lerman;Dooman River (China) de Zhang Lu;Street Days (Georgia),de Levan Koguahsvili,y Los Inquilinos (Brasil),de Sergio Bianchi.

No se pierdan esta excelente muestra cinematográfica.Para más información visiten la página de la Sociedad de Cine de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...