jueves, 15 de julio de 2010

Mother and Child de Rodrigo García,el estreno de la semana


El estreno de la semana es Mother and Child (Estados Unidos/2009) del realizador colombiano Rodrigo García,destacado director y guionista de cine (Nine Lives,Things You Can Tell Just By Looking At Her) y televisión (In Treatment,Carnivale,Six Feet Under) que ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos alejado de la larga sombra de su padre,el laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez.

García,que se caracteriza por la fortaleza y complejidad de sus personajes femeninos,esta vez escribe y dirige un drama protagonizado por tres mujeres que explora el poderoso vínculo entre una madre y su hijo.


Sinopsis: Las vidas de tres mujeres tienen un vínculo común:todas han sido profundamente afectadas por la adopción.Karen,quien ahora es una mujer de 50 años,dió a su bebé en adopción a los 14 años y desde entonces ha vivido atormentada pensando en la hija que nunca conoció.Elizabeth,quien creció como una hija adoptada,es una brillante y ambiciosa abogada pero en su vida personal es una mujer solitaria incapaz de abrirse a sus propias emociones.Lucy apenas se embarca junto a su esposo en la odisea de adoptar a un hijo,esperanzados en tener la oportunidad de ser padres.


Mother and Child es protagonizada por las extraordinarias Annette Bening,Naomi Watts y Kerry Washington.Las acompañan el genial motherfucker Samuel L. Jackson,el gran Jimmy Smits,David Ramsey,Cherry Jones y Elpidia Carrillo,entre otros.


La cinta se exhibe en apenas dos salas del área metro en los cines del Farts en inglés y sin subtítulos en español.Sale pronto en DVD con subtítulos.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...