miércoles, 7 de julio de 2010

Despicable Me,el estreno de la semana


Los villanos también tienen su corazoncito.Al parecer ésa es la premisa de Despicable Me,cinta protagonizada por un villano llamado Gru que estrena mañana en Puerto Rico.Esta es la primera incursión de los estudios Universal en el cine de animación en 3D y basta echar un vistazo al talento involucrado en la producción para darse cuenta que lo ha querido hacer en grande.


Veamos la sinopsis:Gru se deleita en todo lo que sea malvado.Armado con su arsenal de rayos encogedores,rayos congelantes y vehículos tierra-aire listos para la batalla,él vence a todo el que se interponga en su camino.Eso hasta el día en que se enfrenta a la inmensa voluntad de tres pequeñas niñas huérfanas que ven en él algo que nadie jamás ha bía:un posible papá.El villano más grande del mundo acaba de encontrar su mayor desafío:tres pequeñas niñas llamadas Margo,Edith y Agnes.


Despicable Me es dirigida por Pierre Coffin (Gary's Fall) y Chris Renaud (No Time For Nuts).Su guión es de Ken Dario,Sergio Pablos y Cinco Paul.Cuenta con el talento vocal de Steve Carell (The 40 year old virgin) como Gru,Jason Segel como Vector,Julie Andrews como la mamá de Gru,Russell Brand como el Dr. Nefario,Will Arnett como Mr. Perkins y Kristen Wiig como Miss Hattie,entre otros.


Enlaces: Official Site (en)/Página oficial (es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...