jueves, 13 de agosto de 2009

Caribbean Cinemas

Quiero aprovechar para hablarles un poco sobre este blog. ¿Les parece lindo? Como pueden ver es un blog de cine (Duh!) en el que se informa sobre películas que no se exhiben en Puerto Rico y algunos estrenos que sí llegan a la isla.

Claro,no tienes que vivir en Puerto Rico para disfrutar del blog.Basta que te guste el cine.Seguro que en tu país tampoco exhiben algunas de las cintas que presento aquí.

El blog también tiene noticias sobre el mundo del cine,una que otra reseña,y algunas notas sobre lo que pasa en el cine puertorriqueño.La mayoría de las entradas incluyen trailers y enlaces a la página oficial de las películas,así como a su ficha en IMDB,torrents y subtítulos.

De vez en cuando las entradas vienen "premiadas" con cortos y películas completas que han sido publicadas en servicios como Youtube, Google Videos y otros.

El propósito del blog es informar y entretener,pero también denunciar el monopolio que tiene en Puerto Rico la empresa Caribbean Cinemas.Esta empresa es dueña de casi todas las salas de cine en el país y limita nuestra cultura cinematográfica al cine comercial de Hollywood.Lean la "entrada de Benicio" para más al respecto y esta otra sobre el Farts (Fine Arts Cinema).

¿Alguna pregunta o comentario? Pues comenta aquí o búscame en Twitter @mrbistec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...