jueves, 13 de agosto de 2009

Best Worst Movie:La mejor peor película


Dicen que hay películas tan malas que son buenas,y el documental Best Worst Movie nos lleva a conocer la inusual historia de la que indiscutiblemente es considerada la peor película de todos los tiempos:Troll 2.

Sinopsis: En 1989,cuando un cineasta italiano y un grupo de actores involuntarios de Utah rodaron la película de horror de ultra-bajo presupuesto,Troll 2,no tenían idea de que 20 años después serían aclamados mundialmente por su legendaria ineptitud.

Dos décadas más tarde,quien fuera la estrella infantil del filme-Michael Paul Stephenson-revela con sinceridad la improbable historia de un dentista de Alabama convertido en ícono del cine de culto y el realizador italiano que se reconcilia con un auténtico fracaso cinematográfico venerado internacionalmente.

¿Es Troll 2 la peor película jamás realizada como han reclamado las webs de cine IMDB y Rotten Tomatoes? ¿O acaso es,como muchos reclaman,una obra maestra incomprendida que siempre logra entretenernos...una auténtica genialidad?


Troll 2:Torrents/Subtítulos

Veinte años después de que Troll 2 fuese realizada,el documental Best Worst Movie explora su fenómeno a través de la historia personal del elenco de personajes que participaron en su realización así como las razones por las que sus fans alrededor del mundo la han convertido en una célebre película de culto.

Best Worst Movie fue estrenada el pasado mes de marzo en el festival de cine South by Southwest y en junio en el Silverdocs Film Festival.En el Fant-Asia Film Festival de este año recibió el premio al mejor documental.

Ha recibido excelentes críticas que la describen como original,divertida y hasta conmovedora.¿Se estrenara en nuestras salas?

Best Worst Movie: Página oficial/Ficha IMDB

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...