jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya tiene fecha de estreno la película de Miguelito



A casi tres años de haberse rodado en Miami,la película Miguelito,nadie sabe lo que tiene del reguetonero infantil Miguelito,finalmente estrenará en los cines de Puerto Rico el 13 de octubre.

Protagonizada por Miguel Valenzuela,alias Miguelito "El Heredero",la cinta trata sobre un niño (Miguelito) que pierde a su madre enferma de cáncer y culpa al papá de su muerte.Eventualmente el niño se reconcilia con su padre y aprende una importante lección.

Adivinen cuál es...


Miguelito,nadie sabe lo que tiene (título original-Nadie Sabe lo que Tiene) cuenta en su reparto con Antonio Sánchez "El Gángster" como el papá de Miguelito,Noris Joffre (Sor Gertrudis),Adriana Cataño (Sra. Liberman),Tony Dandrades (Presentador),Jimena (Sor Bruna),Virginia Romero (Sor Lucero) y los hermanos de Miguelito;el rapero Gol2 y Milagros Valenzuela (Roxana),entre otros.

La cinta es dirigida por el veterano director argentino de videoclips David Impelluso y el guión es de Impelluso y Virginia Romero.Es auspiciada por la Corporación de Cine de Puerto Rico y varias empresas distribuidoras de productos que atiborran a los niños de azúcar y carbohidratos simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...