jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo trailer de Nadie Sabe lo que Tiene,la película de Miguelito,"El Heredero"



Justin Bieber no es el único ídolo juvenil que tiene película.El reguetonero Miguelito "El Heredero",que es algo así como la versión caserío de Justin Bieber,también tiene la suya.

Se titula Nadie Sabe lo que Tiene y aunque se rodó hace casi dos años en Miami,todavía no ha sido estrenada.

La cinta trata sobre un niño (Miguelito) que pierde a su madre enferma de cáncer y culpa al papá de su muerte.

Si eso les parece trágico,miren quien hace el papel del padre de Miguelito en la película:nada más y nada menos que Antonio Sánchez "El Gángster".

El resto del elenco incluye al rapero Gold2 (hermano de Miguelito),la modelo colombiana Adriana Cataño (famosa por salir en los anuncios de Rooms To Go),la cantante mexicana Jimena (¿?),la actriz puertorriqueña Noris Joffre (quien ¡Cristo! hace el papel de una monja) y Tony Dandrades (reportero de Primer Impacto),quien probablemente hace de cáncer.



Conoce a Miguelito

Miguelito "El heredero" es la persona más joven en obtener un Grammy Latino.En el 2008,cuando tenía nueve años,su disco "El Heredero" ganó el Grammy en la categoría de Mejor Album Infantil derrotando a su compatriota,el payaso Remi,quien desde entonces se ha refugiado en el cristianismo buscando apaciguar el odio que le tiene al chamaquito.

Además del Grammy,Miguelito tiene su propia línea de ropa (Heir) y un videojuego (Miguelito Time Traveler).A los 12 años gana más dinero que muchos de nosotros.Nadie Sabe lo que Tiene es su primera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...