viernes, 25 de febrero de 2011

Blue Valentine,Michelle Williams,los Oscar y la madre de Adam Sandler


Para mí las películas de Adam Sandler son tan graciosas como un diagnóstico de cáncer,pero hay que reconocer que tienen su público.Por eso su más reciente cinta Just Go With It (que repite la misma fórmula de todas sus películas) estrena esta semana en 30 salas de cine.

Así como lo leen:30 salas de cine.Eso tiene que ser un jodido record.

Mientras la película de Sandler llega a la isla dos semanas después de haber estrenado en Estados Unidos,la nominada al Oscar Blue Valentine,que estrenó allí hace dos meses,aún no tiene fecha de estreno en Puerto Rico.


En México,por ejemplo,Blue Valentine estrenó la semana pasada con el título de
"Triste San Valentín" y a principios de abril estrena en Argentina.

¿Cuándo piensan estrenarla en Puerto Rico?



Blue Valentine,que cuenta la historia de una pareja cuyo matrimonio se cae a pedazos, ha sido nominada a varios premios gracias a la interpretación de sus protagonistas Ryan Gosling y Michelle Williams,quien está nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en este film.

Lamentablemente no vamos a poder verla porque el Monopolio que controla los cines en Puerto Rico prefiere meternos a Adam Sandler por ojo,boca y nariz.


Si les sirve de consuelo,busquen en DVD (o cualquier otro medio) la excelente Wendy and Lucy (2008),una original road movie donde Williams está genial en el papel de una joven mujer (Wendy) que va camino a Alaska junto a su perra (Lucy).

A propósito,Blue Valentine sale en DVD el 10 de mayo y si buscan bien la pueden descargar por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...