jueves, 8 de septiembre de 2011

Trailer oficial de The Rum Diary,la película de Johnny Depp que se filmó en Puerto Rico



Aquí tienen el trailer oficial de The Rum Diary,película protagonizada por Johnny Depp que se filmó en Puerto Rico hace casi dos años y medio.

La cinta,basada en la novela homónima del estadounidense Hunter S. Thompson,estrena en Estados Unidos el próximo 28 de octubre.Aún no tiene fecha de estreno en Puerto Rico.


Dicen que tardó tanto tiempo en llegar a los cines porque no conseguía una distribuidora a pesar de contar con un reparto estelar.Y es que Hollywood en estos días se arriesga poco,y a una película independiente sin un gancho comercial (más allá de Johnny Depp) cada vez se le hace más difícil llegar a las pantallas de cine.

Junto a Depp (Paul Kemp) participan en el film los estadounidenses Amber Heard (Chenault),Aaron Eckhart (Sanderson),Giovanni Ribisi (Moberg) y Richard Jenkins (Lotterman),además de varios actores puertorriqueños,entre ellos Amaury Nolasco (Segurra),Luis Gonzaga (Intruder),Karina Villegas (Waitress) y Mr. Bistec.Sí,yo también trabajé en la película (como extra) y espero-como muchos-ir al cine a ver si aparezco en pantalla aunque sea una milésima de segundo.

The Rum Diary es escrita y dirigida por Bruce Robinson,realizador británico mejor conocido por la comedia de culto Withnail & I.Esta es la primera película estadounidense filmada en Puerto Rico que está basada en una novela que se desarrolla en Puerto Rico.

A juzgar por el trailer la película se ve bastante buena,aunque de pronto parezca que uno está viendo el trailer de la versión caribeña de Fear and Loathing in Las Vegas:Fear and Loathing in Puerto Rico.

Otra cosa...¿alguien me puede decir cómo fue que se coló una canción de Pitbull en una película que se desarrolla a finales de los años 50?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...