lunes, 13 de julio de 2009

Estreno:Trailer de Thirst


El próximo 31 de julio se estrena en Estados Unidos Thirst (Bakjwi),la nueva película del director coreano Chan-wook Park,realizador de la extraña I'm A Cyborg,But That's OK y la llamada trilogía de la venganza compuesta por los ya míticos filmes Sympathy for Mr. Vengeance,Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance.


Thrist narra la historia de un devoto y muy querido sacerdote de un pequeño pueblo que se ofrece de voluntario para un experimento médico que falla y lo convierte en un vampiro sanguinario.

Mientras sufre toda una serie de cambios físicos y sicológicos,el sacerdote se involucra con la esposa reprimida de un amigo de la infancia que está cansada de su vida mundana y poco a poco cae en una espiral descendente de perversión y desesperación.

Según las cosas empeoran éste luchará por mantener lo que le queda de su humanidad.

poster de Thirst
Bakjwi (Thirst) ha tenido un éxito arrollador en Corea del Sur y ganó el premio del jurado en el Festival de Cannes de este año.

¿Vendrá a Puerto Rico? Lo dudo.Caribbean Cinemas apesta.Lo más probable tendremos que esperar que salga en Dvd o bajarla en la red.

Ultima Hora (Update:2 de octubre 09)

El Festival de Cine Internacional de San Juan va a exhibir Thirst en dos funciones:Sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre a las 9:30pm en la sala 1 del Cine Metro en Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...