martes, 3 de mayo de 2011

Un corto boricua rumbo a Cannes



El cortometraje "Es Mejor Escucharlo" del cineasta puertorriqueño Javier Colón estará participando en el Short Film Corner del Festival de Cannes a celebrarse del 11 al 21 de mayo.En esa sección del festival los cineastas tienen la oportunidad de presentar sus cortometrajes ante reconocidos profesionales de la industria cinematográfica internacional y participar en importantes talleres y conferencias.

Para que tengan una idea de la amplitud del Short Film Corner de Cannes,el año pasado se inscribieron 1718 cortometrajes de 86 países.

Es Mejor Escucharlo,producido por Spanglish Films,ganó el premio al Mejor Cortometraje Nacional en el recientemente celebrado Festival de Cine de Rincón.Anteriormente había ganado el premio a la Mejor Película Nacional en Cinears y fue uno de los cortos ganadores del Silver Palm Award en el Mexico Internacional Film Festival.

Mañana miércoles EME se estará presentando a las 9pm en el Bar Bero junto al corto De Pura Cepa en una actividad pro fondos para el viaje a Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...