martes, 10 de mayo de 2011

Se cuela una muda en la Sección Oficial de Cannes


Ya no son 19,sino 20,las películas que competirán este año por la Palma de Oro en el Festival de Cannes.Los organizadores del festival anunciaron hace unos días que The Artist,película silente en blanco y negro del cineasta francés Michel Hazanavicius (OSS 17),formará parte de la Sección Oficial del festival.

Sinopsis: Hollywood 1927.George Valentin es una superestrella del cine silente.El advenimiento del cine sonoro significará el fin de su carrera y lo hará caer en el olvido.Para su amante,la joven extra Peppy Miller,parece que el cielo es el límite y el estrellato la espera.Con la ayuda de Peppy,George volverá a entrar en la industria del cine como bailarín.

The Artist es protagonizada por el francés Jean Dujardin (George Valentin) y la francesa de origen argentino Bérénice Bejo.Cuenta en su reparto con los estadounidenses John Goodman,Missi Pyle,James Cromwell y Penelope Ann Miller.

Se supone que la película se exhibiría como parte de la sección Un Certain Regard (Una Cierta Mirada) pero a última hora la incluyeron en la Sección Oficial,donde ahora compite con lo nuevo de Almodóvar,Von Trier y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...