miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy comienza en Puerto Rico,Romance in a Can 2010,un festival de cine romántico europeo

Foto del film Un baiser s'il vous plaît (Shall we kiss)

A tono con el mes del amor hoy comienza el festival de cine europeo Romance in a Can 2010 en el cine Metro de Santurce.Allí se estarán exhibiendo hasta el próximo domingo 13 películas que abordan el tema del amor desde diferentes perspectivas.

La muestra incluye estrenos de Francia,España,Italia,Polonia,Portugal,Israel y Alemania.Las tandas serán el jueves 11 a las 7:00pm y 9:30pm,el viernes 12 a las 4:30pm,7:00pm y 9:30pm,el sábado 13 a las 2:00pm,4:30pm,7:00pm y 9:30pm y el domingo 14 a las 2:00pm y 4:30pm.

En el amor los chicos casi siempre toman la iniciativa

El domingo habrá un cóctel de clausura a las 7:30pm y a las 9:00pm se exhibirá la cinta que cierra el festival:Singularidades de uma Rapariga Loura (Eccentricities of a Blond Girl).Las entradas tienen un costo de $7 para el público en general y $5 para estudiantes.

Sin embargo,la cosa realmente se pone interesante cuando son las chicas las que se lanzan/Foto:Siete Minutos

Hoy el festival inicia con un cóctel a las 6:30pm donde se premiará el mejor cortometraje del concurso que auspició Romance in a Can donde participaron unos 15 cortos realizados por estudiantes de las universidades del país.También habrá una presentación de las películas en cartelera durante el fin de semana.

Entre las películas que se exhibirán en el festival se encuentran Una Mujer Invisible (España) de Gerardo Herrero,Ex (Italia) de Fausto Brizzi,El ángel del acordeón (Colombia) de María Camila Lizarazo y Rien de personnel (Francia) (Nothing Against You) de Mathis Gokalp,quien estará en Puerto Rico para presentar su película.

Romance in a Can es el primer festival de cine romántico en Estados Unidos y este año se presenta por primera vez en Puerto Rico,incluso antes que en Miami donde se celebrará en mayo.

Para horarios,cartelera y demás:Alianza Francesa/Romance in a Can

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...