jueves, 3 de diciembre de 2009

A Quiet Little Marriage:No en un cine cerca de ti


A Quiet Little Marriage,primer largometraje de la cineasta independiente Mo Perkins,se estrenó en el Austin Film Festival en octubre del 2008 donde ganó el premio del público.Desde entonces se ha exhibido en un puñado de festivales de Estados Unidos incluyendo el Slamdance Film Festival de este año.Allí ganó el Narrative Grand Jury Award.


Sinopsis: Dax y Olive son una joven pareja que tiene el matrimonio perfecto:viven cómodamente,se llevan tremendamente bien y tienen buen sexo.A pesar de que el padre de Olive tiene Alzheimer y está enloqueciendo,y el hermano de Dax es un adicto,nada de eso ha sido obstáculo para su dicha matrimonial.

Una noche,luego de una cena entre amigos,Olive confiesa que quiere tener un bebé.Esto desconcierta a Dax,quien le recuerda bruscamente que en su primera cita ambos estuvieron de acuerdo en que traer un niño a este mundo era lo mismo que cometer abuso infantil.

Al ver su reacción y su negativa a seguir discutiendo el tema,Olive decide tomar el asunto en sus propias manos.Cuando Dax descubre lo que Olive ha hecho,en lugar de confrontarla decide ajustar cuentas en forma descarada y deshonesta.

A Quiet Little Marriage es protagonizada por Mary Elizabeth Ellis (Olive) y Cy Carter (Dex).

Página oficial/IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...