viernes, 11 de diciembre de 2009

La sangre iluminada


Hoy en la Muestra del Nuevo Cine Mexicano se exhibe La sangre iluminada (México/2007), drama fantástico del realizador Iván Ávila Dueñas.


Sinopsis: En la coincidencia de dos caminos que se cruzan se produce un fenómeno de transmutación. Es el momento de un nuevo cambio corporal para uno de los seis personajes, que nos narran su compleja existencia a través de los deslizamientos de su ser de uno a otro cuerpo, formando un entramado de recuerdos y vivencias compartidas. La necesidad por explicarse esta extraña condición los va conectando por medio de objetos, detalles y mensajes.

La sangre iluminada está escrita por Dueñas y José Ignacio Valenzuela (Miente).Encabezan el reparto Gustavo Sánchez Parra (La Misma Luna) y Joustein Roustand (Al Diablo con los Guapos) junto a Enoc Leaño (Rudo y Cursi),Flor Payán (Arráncame la Vida),Jorge Zárate (Rudo y Cursi),Leticia Gutiérrez (Cheyenne) y Joaquín Cosio (El traspatio),entre otros.

Página oficial/Ficha IMDB

Funciones en la Muestra del Nuevo Cine Mexicano: Hoy viernes 11 de diciembre a las 7:00pm y el martes 15 a las 7:00pm en el Cine Metro de Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...