lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy ha muerto


Había dulzura y melancolía en sus ojos.Era sexy y simpática.Tenía una hermosa sonrisa.Excelente actriz.La muerte,caprichosa y cabrona,se la llevó demasiado pronto.Se llamaba Brittany Murphy.Murió ayer temprano en la mañana de un ataque cardíaco.Aún no puedo creerlo.


Las últimas informaciones dicen que días antes de partir de este mundo Brittany había estado enferma y unos medicamentos que estaba tomando pudieron tener algo que ver con su muerte.No me extrañaría que todo haya sido el resultado de alguna dieta absurda o por estar ingiriendo alguna de esas pastillas para rebajar que toman las actrices de Hollywood para mantenerse tan flacas como un esqueleto.


Recuerdo que al principio de su carrera Brittany tenía muchas más curvas.Últimamente estaba demasiado flaca.Bella,rubia y anoréxica:Justo como a Hollywood le gusta.

Aunque luego de la muerte de Heath Ledger y otras jóvenes estrellas,no me sorprendería que el informe del forense dijera que la causa de su muerte fue una sobredosis de drogas.


Algunas publicaciones especulan que su viudo,un guionista llamado Simon Monjack,puede haber tenido algo que ver con su muerte.Recientemente este "douchebag" había causado que Brittany fuera sacada del reparto de Shrinking Charlotte,película que iba a protagonizar,al meterse borracho al set y comportarse como un idiota.
¿Cómo es posible que Brittany se casara con ese tipo?


Seguro que algo similar ocurrió cuando Brittany vino a Puerto Rico hace poco para rodar The Caller,película en la que fue reemplazada por Rachelle Lefevre tras alegadamente tener un desacuerdo con los productores que hizo que cambiara de planes y se fuera de la isla sin filmar un sólo plano.

Según el diario Primera Hora "Murphy estuvo en Puerto Rico en noviembre de este año en compañía de su esposo Simon Monjack tratando de llegar a un acuerdo para entrar al elenco de The Caller".

Brittany nunca imaginó que poco después la muerte la visitaría en Los Angeles.


Recientemente conocí a alguien que se parece mucho a ella.Se lo dije y no sabía de qué actriz le estaba hablando."No soy cinéfila",me dijo.Perdí el interés en ella ipso facto.

Pero suficiente de mi vida personal.Brittany Murphy ha muerto y mientras escribo esto es todo lo que importa.Otra estrella que ha muerto demasiado joven.Ahora su muerte es alimento de los programas de chismes,entretenimiento de blogs,un "trending topic" en Twitter.Sólo tenía 32 años.


Dejó 2 películas terminadas:Abandoned y Something Wicked,ambas thrillers sicológicos,género que la acompañó con frecuencia desde que hizo Don't Say a Word.En el resumé de Brittany hay de todo.Actuó en películas,comerciales,videos musicales y programas de televisión.Hizo voces para las series animadas King of the Hill y Futurama,y en el cine como uno de los pingüinos danzantes de Happy Feet.Fue cantante de la banda "Blessed Soul" y colaboró con varios artistas,entre ellos Paul Oakenfold con quien logró tener una canción en el primer lugar de las listas de éxitos en el 2006.La banda sonora de Happy Feet tiene varias de sus canciones.

En el 2008 produjo y protagonizó la película The Ramen Girl,quizá buscando diversificar un poco más su carrera luego que Hollywood la encasillara en el papel de la chica sexy y mentalmente inestable que uno desea llevarse a casa para complicarse la vida dulcemente.


Que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...