viernes, 4 de diciembre de 2009

Machete estrena en abril del 2010

¿Recuerdan a Machete, uno de los mejores trailers falsos de Grindhouse (2007)? Pues ya está lista su esperada versión en largometraje protagonizada por Danny Trejo,dirigida por Robert Rodríguez y Ethan Maniquis,y producida por Quentin Tarantino.

La cinta está pautada para estrenar en abril del próximo año y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Robert De Niro (Sen. McLaughlin),Jessica Alba (Sartana),Michelle Rodríguez (Luz),Lindsay Lohan (April),Steven Segal (Torrez),Rose McGowan (Cherry Darling),Don Johnson (Lt. Stillman),Cheech Marin (Padre) y Tom Savini entre otros.



Sinopsis: Machete (Danny Trejo) es un ex agente renegado de la policía federal mexicana que deambula por las calles de Texas desde que tuvo un encontronazo con el capo narcotraficante Torrez (Steven Seagal).Benz (Jeff Fahey),un hábil manipulador,le dice a Machete que McLaughlin (Robert De Niro),un senador corrupto,está enviando cientos de trabajadores inmigrantes ilegales fuera del país y que tiene que ser asesinado,por lo que le ofrece a Machete $150,000 para matarlo.

Machete acepta y al intentar asesinar al senador es traicionado y recibe un tiro en el cuello.Mientras se encuentra fugitivo y es seguido de cerca por Sartana (Jessica Alba),una agente de inmigración con un interés especial en el hombre que maneja una navaja mortal,Machete va tras Benz y sus hombres con la ayuda de su "santo" hermano el Padre Benecio del Toro (Cheech Marin),una mexicana insolente armada de un gancho de carnicería llamada Luz (Michelle Rodríguez) y April (Lindsay Lohan),una chica de sociedad aficionada a las armas.

Machete tiene un presupuesto de $20,000,000 y su fecha de estreno hasta el momento es el 16 de abril del 2010.

Nada más ver la sinopsis y el reparto de Machete uno sabe que va a ser una película fuera de serie.¿Lindsay Lohan,Robert De Niro y Steven Segal juntos? ¿En una película titulada Machete? Una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...