viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2,el estreno de la semana


El estreno de la semana es Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2.No podía ser otro.La saga cinematográfica más lucrativa de la historia (que estrenó ayer en Puerto Rico,lero lero) llega a su fin dejando una enorme huella en la cultura popular y a millones de fans desconsolados.



Cuatro directores,entre ellos el mexicano Alfonso Cuarón,adaptaron las aventuras del niño mago en la gran pantalla junto a un equipo de producción que no variaba mucho de película en película.El éxito de la franquicia cinematográfica de Potter,inspirada en la monumentalmente exitosa serie de novelas de la escritora británica J.K. Rowland,le ha abierto el camino a decenas de otras películas de fantasía y aventuras.

Sin Potter,probablemente Liam Neeson no hubiese podido dejar salir al Kraken.

¡No tengo nariz! ¡Odio la humanidad!

Ahora levanten la mano los que se van a tener que chupar un maratón de películas de Harry Potter para "ponerse al día" porque un(a) fan de la serie insiste en que l@ acompañes a ver la última parte de la saga.


Yo voy con gusto,aunque no soy fan,porque las películas de Harry Potter que he visto hasta el momento me han gustado.Con sus altas y sus bajas,están muy bien hechas,son entretenidas,cuentan con un reparto extraordinario y sobretodo,no le faltan el respeto a la inteligencia del público.


Los libros en los que están basadas han hecho más por promover la lectura entre los niños y jóvenes de este siglo que El Quijote.Me interesé en ellos cuando los religiosos empezaron a criticarlos.Y si la Iglesia critica algo...tiene que ser bueno.



Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2:IMDB/Críticas

Release the Kraken

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...