jueves, 9 de junio de 2011

Sundance Film Forward en Puerto Rico


A partir del martes 21 de junio Puerto Rico será sede del Sundance Film Forward,iniciativa del Instituto Sundance que busca promover el intercambio cultural a través del cine.

En este encuentro cinematográfico que se celebra en 14 países alrededor del mundo,10 cineastas de 7 países presentan sus películas en una muestra que incluye 5 películas estadounidenses y 5 internacionales escogidas tanto por su excelencia artística como por su capacidad de promover el entendimiento entre personas de diferentes culturas.

La idea es establecer un diálogo entre los cineastas y la audiencia por medio de paneles,discusiones,talleres y otras actividades que incluyen el arte y la música.

El Sundance Film Forward se estará celebrando en Puerto Rico del 21 al 25 de junio en el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte de Ponce.

Antes habrá un "pre-screening" del SFF la próxima semana con las siguientes actividades:La SCPR en Mayagüez estará presentando en el Teatro Yagüez las películas Udaan (martes 14 a las 7:50PM),Freedom Riders (miércoles 15 7:30pm) y Son of Babylon (miércoles 15 9:45pm).

El jueves 16 de junio se exhibirá en la Galería Nacional en San Juan el film Udaan a las 8:00pm,y el viernes 17 se exhibirá a las 7:30pm la película A Small Act en la Christian Community Church de Guaynabo.

Para más información visita la página de la Sociedad de Cine de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...