lunes, 18 de octubre de 2010

Joel está imposible en el Festival de Cine Internacional de San Juan



Hoy estrenó en el Festival de Cine Internacional de San Juan,Joel está imposible,segunda película puertorriqueña que se exhibe en el festival como parte de la Competencia Caribeña.

La cinta,escrita y dirigida por William Rosario Cruz,es realizada por la productora independiente 9A5 Cine Crew,quien el año pasado ganó el Premio del Público en el festival con Orfanato de Cafres.

Realizada casi sin presupuesto,con un equipo de rodaje mínimo y más Dogma que una película de Dogma,Joel está imposible trata sobre las dificultades que enfrenta una chica llamada Michelle durante su último día en Puerto Rico antes de partir al extranjero.

La cinta,cuyo rodaje tuvo lugar en Santurce,Vega Baja y Bayamón,es protagonizada por Yazmín Rivera Irizarry y cuenta en su reparto con Linnette Torres,Juan Carlos Arvelo,Joa Tous,Carlos Vega,Melisssa Rodríguez,Carlos Miranda y Carlos Rivera Marchand.

Joel está imposible se exhibe nuevamente mañana martes a las 4:30pm en el Cine Metro de Santurce como parte de la cartelera del FCISJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...