miércoles, 27 de enero de 2010

Zombis africanos,zombis italianos

El subgénero elástico y prolífico de las películas de zombis no cesa de sorprendernos.Pronto se estarán estrenando dos nuevas películas de muertos vivos:The Dead y Eaters.

¡Zombies africanos!


The Dead es la primera película de zombis africanos rodada en Burkina Faso,Africa.

Sinopsis: Cuando el teniente Brian Murphy se encuentra en medio de condiciones extremas debe unirse a un funcionario local,Daniel Dembele,para que ambos hombres traten de hallar el camino de regreso a lo que queda de sus vidas mientras batallan contra una amenaza terrorífica de la que no parece haber escapatoria.

Tito Trinidad debuta en el cine con esta película ;)

La escriben y dirigen los hermanos Howard y Jonathan Ford.Aún está en etapa de post-producción pero se espera que estrene próximamente.

¡Regresan los zombies italianos!


A finales de los 70' el director italiano Lucio Fulci inició con Zombie 2 lo que se conoce como el spaguetti-zombi.Luego de varias cintas que estrenaron a lo largo de la década de los 80' y un título-Demoni 3-en 1991,no se habían visto películas italianas de zombies...hasta ahora.

Próximamente estrenará Eaters de los cineastas italianos Marco Ristori y Luca Boni.Aquí la sinopsis:Luego de ser devastado por una epidemia mortal,el mundo ahora es gobernado por multitudes de muertos vivientes.Encerrados en una fortaleza convertida en refugio y centro de investigación,tres hombres-los cazadores de zombis Igor y Alen y un científico llamado Gyno-tratan de encontrar una respuesta a lo que ha sucedido con la raza humana.


Si nos dejamos llevar por lo que ha dicho Marco Ristori-productor,co-director y escritor de la película-Eaters es una mezcla de thriller post-apocalíptico,road movie y película de terror llena de personajes estrambóticos.

Esta cinta es presentada por Uwe Boll,lo que ya de entrada dice mucho,y el trailer es bastante tecato.Seguro que es una de esas películas que son tan malas que son buenas.Espérenla en su videoclub favorito porque me huelo que va directo a Dvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...