jueves, 25 de agosto de 2011

Hostia,cortos españoles mañana en Río Piedras


Mañana viernes a las 9:00pm en la Sala-Teatro Beckett de Río Piedras se exhibirá una muestra de cortometrajes españoles premiados en festivales internacionales.Entre los cortos que se verán están Alumbramiento (2007) de Eduardo Chapero Jackson;El ataque de los robots de nebulosa-5,de Chema García Ibarra;Ponys (2006) de David Planell,y Paseo (2009) de Arturo Ruiz Serrano.

La muestra forma parte de una nueva iniciativa llamada Cinema 101 en la que se presentarán en la Sala Beckett películas nacionales e internacionales acompañadas de un foro en el que se discutirán temas relacionados al séptimo arte.

Imagen del corto El Orden de las Cosas de José y Cesar Esteban Alenda

En esta ocasión el cineasta español Alvaro Alonso de Armiño dirá presente en el foro acompañado de un video de la instalación Olimpiadadás de la Era Postmoderna producido por Espacio Tangente,centro cultural que dirige en la ciudad de Burgos,España.

La próxima sesión de Cinema 101 será el martes 20 de septiembre con la presentación de la película El Violín del cineasta mexicano Francisco Vargas Quevedo.

La entrada es a $3.Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...