jueves, 27 de enero de 2011

En cartelera:The Girl Who Kicked the Hornets' Nest sale en DVD,Black Swan extiende sus alas y un tributo al oso Yogi


El martes pasado salió en DVD la cinta The Girl Who Kicked the Hornets' Nest (versión en español-Millennium 3:La reina en el palacio de las corrientes de aire),tercera parte de la trilogía Millennium que en Puerto Rico estrenó en el cine la semana pasada.



Sinopsis: Lisbeth se encuentra en condición crítica,con un balazo en la cabeza,en el área de intensivo de un hospital suizo.Si llega a recuperarse será llevada a Estocolmo para ser enjuiciada por tres asesinatos .Con la ayuda de Mikael ella no sólo tendrá que probar su inocencia pero también identificar y denunciar a las autoridades que han permitido que los más vulnerables,como ella,sufran abuso y violencia.Por su propia cuenta Lisbeth debe planificará su venganza contra el hombre que trató de asesinarla y las instituciones gubernamentales corruptas que casi destruyen su vida.


"The Girl" se exhibe en una sala del Farts en su idioma original (sueco) con subtítulos en inglés y si buscan bien la pueden descargar por ahí subtitulada en español.

Aunque no es tan buena como las dos primeras,no deja de ser una película excelente.Repite en la dirección Daniel Alfredson (The Girl Who Played with Fire) con guión de Ulf Ryberg basado en la famosa trilogía Millenium de Stieg Larsson.Protagonizan,por supuesto,los magníficos suecos Michael Nyqvist como Mikael Blomkvist y Noomi Rapace como Lisbeth Salander.


Lisbeth Salander es uno de los mejores personajes femeninos que se hayan visto en el cine últimamente.


Para terminar,gracias a las 5 nominaciones al Oscar que ha obtenido la estupenda Black Swan,el Monopolio que controla los cines del país ha decidido que a partir de hoy la cinta se exhibirá en dos salas adicionales;una en San Patricio Plaza y otra en Montehiedra.En total,"el cisne negro" de Aronofsky se exhibe ahora en tres salas del área metropolitana.

Guao,que generosos.

Ahora con voz de actor pinta'o de prieto haciendo de esclavo en una telenovela puertorra:"Gracias amito blanco por exhibir Black Swan en una cuarta parte de las salas que se exhibe esa gran película del oso Yogi".

Para que vean lo mucho que quiero al oso Yogi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...